Nuevo director delegado de Novotel para Catalunya y Levante

El grupo francés Accor ha nombrado a Enrique Agustín director delegado de su marca Novotel para la zona de Catalunya y Levante. En este cargo, Agustín tendrá bajo su responsabilidad la coordinación de los hoteles de la firma en dicha zona. Actualmente son cinco, cuatro en Catalunya y uno en Valencia, a los que se sumará en el futuro el Novotel Murcia.

Enrique Agustín, de 39 años, es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid y cuenta con un postgrado de Especialidad en Dirección de Alojamientos Turísticos y Restauración. Respecto a su trayectoria profesional, ha desarrollado gran parte de ella dentro de Accor y especialmente en Novotel. Entre los años 2000 y 2003 dirigió el Novotel Girona, pasando posteriormente a ser director del Valencia Palacio de Congresos, puesto que ha ocupado hasta su nuevo nombramiento. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
novotel.JPGnovotel.JPG

novotel.JPGnovotel.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alejandro28/01/2009 17:01:00

MAS QUE UN COMENTARIO UNA PREGUNTA. SABRIAN ORIENTARME DONDE HAY QUE IR PARA ENTREGAR MI CURRICULUM PARA EL NUEVON HOTEL NOVOTEL? GRACIAS POR SU ATENCION.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.