AC incorpora un nuevo hotel en Rivas Vaciamadrid

AC Hotels ha alcanzado un acuerdo con el grupo inmobiliario Avantis por el cual la cadena gestionará el hotel que la promotora prové construir en el futuro Parque Multifuncional Rivas Futura, en la localidad de Rivas Vaciamadrid, situada a pocos kilómetros al sureste de la capital.

El hotel, cuya apertura está prevista para el año 2010, "aspira a convertirse en un referente del turismo de negocios en la zona", asegura la compañía, para lo que contará con 150 habitaciones y un centro de convenciones de 2.000 metros cuadrados. Con este nuevo establecimiento AC Hotels sumará 19 hoteles en la Comunidad de Madrid. Javier Pizarro Vindel, director general del grupo Avantis, ha calificado a AC Hotels como "el grupo perfecto para explotar el establecimiento que promoveremos en Rivas Futura. Sin duda la experiencia de AC Hotels, su orientación de servicio al cliente y su apuesta por la innovación serán claves para el éxito del hotel". En la actualidad la hotelera cuenta con una cartera de trece hoteles en proyecto, que comenzarán a funcionar entre 2007 y 2009. El futuro hotel de Rivas se encuentra en un complejo empresarial, comercial y de ocio, situado junto a la Autovía Madrid-Valencia, que se extiende por más de 100 hectáreas. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
AC dentro.JPGAC dentro.JPG

AC dentro.JPGAC dentro.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

LAURA23/05/2009 10:05:00

TENGO UNA DUDA, EN RIVAS VACIAMADRID YA HAY ABIERTO UN HOTEL AC, PERO LA NOTICIA HACE REFERENCIA A UNA APERTURA EN RIVAS PARA EL A"O 2010, ¿ ES CIERTO QUE SE ABRIRÁ OTRO HOTEL?. LES AGRADECERÍA QUE CONTESTARAN.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.