Spanair vuelve a anular vuelos sin dar explicaciones y deja en tierra a 200 pasajeros

Spanair suspendió ayer los vuelos ida y vuelta en la ruta Madrid-Granada (JK-6225 y JK-6226) apelando a razones de orden técnico que nunca les fueron explicadas a los casi 200 pasajeros que se quedaron en tierra, 84 en su sentido y 93 en el otro, en los aeropuertos de Barajas y Granada Jaén.

Nuevamente la aerolínea no ofreció explicaciones, pero sí a posibilidad de recolocarles en vuelos de otras compañías, o hacerlo en autobuses que pondría su disposición, o bien les propuso que volasen hoy con hotel incluido. Diana Ramón (transportes@hosteltur.com) 
Spanair dentro.jpgSpanair dentro.jpg

Spanair dentro.jpgSpanair dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

luis abadia26/07/2007 11:07:00

Os cuento anecdota que me paso la semana pasada a mi mismo.
Tengo un vuelo PMI-MAD a las 19,30h. Llego al aeropuerto con 2 horas de antelacion y me dirijo directamente a la puerta de embarque que me asignan, al llegar pone que el vuelo esta retrasado. Por casualidad en una puerta de embarque cercana la veo que estan dando la ultima llamada para otro vuelo de esa misma compañia a Madrid, Me acerco amablemente y les pido que dado que el mio tiene retraso si me pueden embarcar, primero me dicen que no, pero ante mi insistencia llaman por telefono: en ventas le dicen que si lo autorizan pero la coordinadora dice que no ; les doy las gracias y me voy a mi puerta de embarque, salimos a las 21, 00 h con los pasajeros de otro vuelo que habian anulado. Que compañia era ? SPANAIR . En vez de haber sacado a un pasajero antes que hubiese estado encantado del servicio y contando lo bien que le han tratado, han conseguido que de este publicidad y lo cuente . Les dije que era agente de viajes y la verdad es que dudo de si fue mejor o peor. Como comentario a la ida tambien salio con retraso ( en palabras del comandante por el desastroso embarque que habian realizado, con niños en las puertas, etc ). Total que ahora tengo 2 bonos con el 25% de descuento para proximos viajes, pero que no creo que los use, ya que espero encontrar combinaciones con otras compañias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.