HotelClub crea un programa para que las agencias de viajes cobren directamente su comisión

HotelClub, servicio global de alojamientos gestionado por Flairview Travel, ha creado un programa exclusivo para agentes de viajes a través de su página web en el que ofrece a estos profesionales la posibilidad de cargar su comisión directamente al cliente final, sin necesidad de existir una facturación entre HotelClub y la agencia.

A través de un número de identificación y contraseña proporcionados por HotelClub, el agente de viajes tendrá acceso a la oferta de alojamientos de la página web, que abarca 25.000 hoteles en 120 países de todo el mundo. Asimismo, podrá realizar reservas de hotel adecuándose a las tarifas netas. Este servidor de alojamientos negocia directamente con los hoteles, por lo que la agencia podrá contar con un descuento de hasta el 20%, lo que le proporcionará un margen mayor de actuación para establecer las comisiones que cobrará directamente al cliente final. Por otra parte, la agencia puede integrar en su propia página el portal de reservas de HotelClub lo que, entre otras cosas, le permitirá realizar confirmaciones de reservas de hoteles de forma instantánea y la emisión inmediata de los bonos de hotel. HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com) 
hotelclub.bmphotelclub.bmp

hotelclub.bmphotelclub.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

antonio lopez1/09/2007 10:09:00

Cuidadin, cuidadin,... agente de viajes.
Ya les dimos de comer en su dia a muchos que despues intentaron y estan intentando dejarnos fuera del negocio, con ventas directas al cliente.

No tengo nada en contra de HotelClub, no los conozco, pero lo primero que te encuentras en su web es ""Dólares de Socio", que significa que al cliente que haga reservas directas le hacenun 8% de descuento. Bajo mi punto de vista mal haríamos si promocionamos este tipo de proveedores.


Que cada uno haga lo que quiera....

00 Más comentarios del lector Responder

manolin el apurau1/09/2007 10:09:00

Si realmente fueramos un sector unido, solidario. Sin ESPECULADORES NI ESTAFADORES. facil sería atajar esa infidelidad de los hoteleros que a largo plazo se daran cuenta con somos un arma imprescindeble para ellos.

Saludos manolin el apurura 30 años en el sector- sin especulaciones ni estafas

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.