Daniya Hotels nombra director Comercial para la zona centro

José Antonio Carrillo Guerrero ha asumido el cargo de director Comercial de Daniya Hotels en la zona centro de la Península. Según la compañía, su principal objetivo es "dar a conocer las posibilidades que los hoteles de la cadena ofrecen a los residentes de Madrid y sus alrededores".

Carrillo lleva dos décadas dedicado al mundo de la gestión comercial. Comenzó su carrera profesional realizando funciones administrativas en el Ejército del Aire en los primeros años de la década de los ochenta. En la última década ha trabajado en Disbesa, distribuidora de bebidas, y Europastry, empresa dedicada a la alimentación. En la primera de ellas se encargó de la gestión del canal Horeca en el centro de Madrid desde 1998 hasta abril de 2004. También fue gestor y responsable del Canal Alimentación Tradicional. Su último trabajo fue para Europastry, donde permaneció hasta su incorporación a Daniya Hotels en junio de este año. Daniya Hotels cuenta actualmente con dos establecimientos, uno en Alicante y otro en Denia. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Carrillo.jpgCarrillo.jpg

Carrillo.jpgCarrillo.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Josep-Vicent García19/09/2007 14:09:00

Enhorabuena. Daniya Hotels, está haciendo las tareas, los deberes, estupendamente, en Gestión, en canal internet, en comercialización, en los servicios de 1er orden que ofrece en sus dos estableciminetos, con profesionales de 1er orden,evolutivos, innovadores y \"no quemados\" Con ésta nueva incorporación, se va a atender a un mercado , una zona, muy imortante en tanto a que la zona centro, está a 4 horas de los dos hoteles que dispone Daniya, que son para que los visiteis. de nuevo enhorabuena a la sociedad y al equipo. Seguimos atentos vuestra trayectoria. Animo y continuad así, que sois ejemplo. ( Josep-Vicent. Dtor GiA, Consultoría Turísitca y Hoteling Spain, sociedades Limtd. ). Villajoiosa-Alicante

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.