NH abrirá un nuevo hotel en el Barrio de la Letras, en Madrid

NH Hoteles ha firmado un acuerdo de alquiler para incorporar un nuevo establecimiento en Madrid, en el céntrico Barrio de las Letras. Para ello ha firmado un contrato de alquiler con la inmobiliaria Inmolevante, propietaria del inmueble que albergará el hotel, el Palacio de Tepa.

El establecimiento, que se denominará NH Palacio de Tepa y contará con 92 habitaciones, tiene prevista su apertura en 2009, según informa NH. Pese a que la hotelera no ha dado más detalles sobre las características del establecimiento, el ayuntamiento de la capital aprobó en 2004 un Plan Especial que permitía la rehabilitación del inmueble para convertirlo en un hotel de 4 estrellas. El edificio, situado en la confluencia de las calles San Sebastián, Atocha y la plaza del Ángel, es de estilo neoclásico y se levantó en 1797 como residencia del Conde de Tepa, según proyecto de Jorge Durán. En 2006 Inmolevante adquirió el inmueble bajo intervención judicial por 31,8 millones de euros, debido la implicación de los antiguos propietarios en el caso Malaya de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella. También en Madrid NH Hoteles tiene prevista la apertura en 2008 del NH Virgen del Puerto, un establecimiento de 224 habitaciones que también gestionará en régimen de alquiler. Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com) 
Tepa dentro.JPGTepa dentro.JPG

Tepa dentro.JPGTepa dentro.JPG

Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

damaris garcia24/11/2009 13:11:00

porfavor me podrian facilitar la direccion de las oficinas o lugar donde dejar mi curriculum parav la proxima apertura del hotel n.h PALACIO DE TEPA EN MADRID.MUCHAS GRACIAS.

00 Más comentarios del lector Responder

Regina Apolaya Lobatòn24/10/2009 12:10:00

Solicitud de empleo: buenos dias ,me podrian facilitar la direcciòn donde podria presentar mi curriculo para la nueva apertura del hote NH Paladio De Tepa.
quedaria muy agradecida.
Regina Apolaya

00 Más comentarios del lector Responder

mauricio leon barquilla20/11/2009 13:11:00

Me interesaria conocer donde debo dirigirme para presentar curriculum para el Hotel Palacio de Tepa, sito en la calle San sebastian esq. a Atocha, ya que tengo 21 años y no tengo trabajo, y vivo muy cerca de ese lugar. Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Jacqueline Reyes Uribe9/10/2009 2:10:00

Solicitud de empleo: quisiera dirigirme al dpto. selección de personal y poder presentar currículum para hotel Palacio de Tepa Madrid. por favor facilitarme información o dirección de oficinas. Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Inmaculada Isla Carrillo10/12/2009 11:12:00

Solicitud de empleo: Me gustaria dirigirme al dpto. selección de personal y poder presentar mi currículum para el Hotel Palacio de Tepa Madrid. Por favor facilitarme información o dirección de oficinas.l Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

damaris garcia10/12/2009 14:12:00

porfavor me gustaria que me dieran una direccion o correo donde mandarles mi curriculum para la proxima apertura del hotel n.h.

00 Más comentarios del lector Responder

jonathan delgado2/01/2010 6:01:00

hola he vistoq van abris este nuevo hotel,en el barrio de las letras ,si pudieran darme informacion sobre el departamento de rrhh o un tlf,email.para yo poderme poner en contacto con ustedes y enviarles mi curriculum.gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.