Clickair asume los slots de Iberia en Canarias

Clickair comenzará a operar en Canarias el próximo día 28 de este mes con dos rutas diarias que conectan las dos islas capitalinas, Gran Canaria y Tenerife, y Barcelona, tanto en trayecto de ida como de vuelta, gracias ala cesión de slots de Iberia, accionista de la compañía junto al grupo ACS, Iberostar, Nefinsa y Quercus Equity.

La introducción de Clickair coincide con la eliminación por parte de Iberia de los cerca de 40 vuelos semanales que venía realizando desde Tenerife y Las Palmas con Barcelona. La compañía de bajo coste precisó que valorarán la aceptación que tengan estos vuelos para poder acometer un incremento de frecuencias con posterioridad. El desembarco en Canarias de Clickair completa la primera fase de expansión efectuada por la compañía desde su puesta en marcha el 1 de octubre de 2006. HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com) 
Clickair dentro.jpgClickair dentro.jpg

Clickair dentro.jpgClickair dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Tilin10/10/2007 17:10:00

El nombre correcto de la isla es GRAN CANARIA, aunque el código del aeropuerto sea LPA. Las Palmas es la provincia que engloba a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y sus islotes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.