Los Presupuestos del Estado destinan 1 M € para la reforma de la Playa de Palma

Los Presupuestos Generales del Estado de 2008 recogen una partida de un millón de euros para la reforma de la Playa de Palma, según informó la Conselleria de Turismo del Govern Balear.

La secretaria general de Turismo, Amparo Fernández, expresó ayer el compromiso del Estado para realizar esta aportación con ocasión de la reunión que mantuvo en la capital balear la Junta Rectora del Consorcio para la Mejora y Embellecimiento de la Playa de Palma. Al encuentro asistieron el conseller de Turismo, Francesc Buils, la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, la consellera de Turismo del Consell de Mallorca, Isabel Oliver, y el alcalde de Llucmajor, Lluc Tomás. La presentación de proyectos para el concurso de ideas permanecerá abierta hasta el próximo 19 de noviembre y la intención del conseller es que las primeras obras estén adjudicadas antes de fin de año. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
playa de palma.jpgplaya de palma.jpg

playa de palma.jpgplaya de palma.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cristóbal29/10/2007 10:10:00

Con esta limosna no hay ni para "comisionar" al chico de los recados. A mí y a todos los que sé que han leido la noticia nos parece una burla del Gobierno Central hacia sus socios del Gobern Balear, pero más burla aún para Mallorca toda.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.