Gijón amplía su espacio en Second Life

Los últimos datos registrados, que apuntan a 1.000 visitas diarias al espacio Second Gijón y a 1.700 los fines de semana, han llevado al Ayuntamiento a la ampliación de la isla donde se encuentra alojada la ciudad en el mundo virtual, en la que se encuentran varias oficinas de turismo, así como diversos lugares de interés turístico y cultural de la localidad asturiana.

El Teatro Jovellanos, el Acuario, El Jardín Botánico Atlántico, la Ciudad de la Cultura y Laboral Centro de Arte, así como el Parque de Isabel La Católica o la escultura de Eduardo Chillida Elogio del Horizonte, son algunos de los lugares a los que el usuario se puede trasladar a través de Second Gijón. El Ayuntamiento, a través de la Sociedad Mixta de Turismo, ha previsto incluso el alquiler de varios de sus locales que podrán ser usados por empresas reales de la ciudad para promocionar sus servicios o productos en Second Gijón o a otras empresas. El objetivo es seguir invirtiendo en este espacio y en la propia web turística gijon.info para complementar y dirigir el flujo de usuarios de uno a otro. De hecho la media de visitas diarias al portal turístico es de más de 1.300 con una media de 11.071 páginas vistas. Para motivar las visitas a ambos lugares se realizará una pequeña campaña publicitaria en second life para informar de esta ampliación, así como de la fiesta de inauguración a la que están invitados todos los usuarios. En estos momentos se está trabajando en la adaptación de recursos de interés como las termas romanas o la Villa Romana de Veranes. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
second Gijón.jpgsecond Gijón.jpg

second Gijón.jpgsecond Gijón.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

EderNauta30/11/2007 23:11:00

NO TIENE NI FUTURO NI CRITERIO

Second Gijón está siendo dirigida por un grupo de personas que hacen mal uso de su autoridad para banear.

En Second Life te puedes encontrar de todo, pero si entras a las islas españolas, sus administradores pueden banearte por tu simple apariencia o por jugar con una bicicleta.

Sin ni siquiera ser conflictivo con nadie, puedes encontrarte por sorpresa con un amigo del administrador que te amenaza con que han apuntado tu IP y acto seguido ser atacado.

Estos corruptos personajes conocen a los administradores y pueden llegar a negarte la entrada para siempre, baneandote en las islas españolas, en todas. Los que las dirigen se conocen y tratan entre si, y al quedarse solos se han convertido en un gueto cerrado que solo abre sus puertas a gente con sus mismos intereses.

Hay que destacar que la financiación de esta isla es publica, del Ayuntamiento de Gijón.

Es pésima gestión de estas islas, sus administradores que tienen a cientos de desterrados, la lista de baneados prácticamente esta llena al máximo de su capacidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.