Una veintena de agencias y turoperadores cántabros unen fuerzas para crear AAVOT

Veinte empresas del sector turístico de la región han constituido la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Cantabria (AAVOT), con el objetivo de trabajar por superar la competencia con otras regiones y mejorar la calidad de los destinos de la Comunidad.

La función de presidente de la nueva asociación será desempeñada por Gonzalo García y la junta directiva estará formada por Alfonso Yllera, Gerardo Piñeiro, Antonio Esquivias y Mari Luz Ayllón. AAVOT busca representar, gestionar y promover los intereses profesionales y empresariales de las agencias de viajes y de los operadores turísticos en Cantabria. Según su presidente, Gonzalo García, la defensa de los intereses del colectivo, la coordinación con la Administración, la información y formación permanente de los profesionales, la persecución y denuncia de las actividades contrarias a la ética profesional, la competencia desleal o el intrusismo serán los objetivos de su actuación. Según ha informado la asociación, el momento actual requería de la unión de empresas del sector para hacer frente a los problemas que está generando el incremento del precio del petróleo, la estabilidad geopolítica de zonas competidoras o la compleja situación del transporte. Además, considera que hay que superar la estacionalización del turismo, la disminución de la estancia o el que los viajeros sean cada día más exigentes. A juicio de AAVOT, las empresas turísticas tienen que adaptarse a la evolución del mercado, aumentar la cualificación de su personal y profesionalizar el sector. Para ello, "es preciso establecer mecanismos de apoyo continuo al sector, incrementando las colaboraciones mutuas del sector privado con el público". Sección Agencias (agencias@hosteltur.com) 
aavot dentro.jpgaavot dentro.jpg

aavot dentro.jpgaavot dentro.jpg

aavot fuera.jpgaavot fuera.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Joan Gou i Campamar6/11/2007 0:11:00

En primer lugar dar la bienvenida a la nueva asociacion, y desearles toda clase de exito para el futuro.
Dado que es una asociacion de nueva creacion, que le sirva la experiencia de las existentes para superar espectativas de los miembros adheridos en prestacion de servicios.
Si el objetivo es dar valor añadido a las empresas adheridas, alcazaran la excelencia.
Enhorabuena.
Saludos cordiales. desde la Costa Brava y ACAV.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.