UNIDA incluye renting de vehículos en la oferta de sus agencias miembros

UNIDA ha firmado un acuerdo con LeasePlan Go, marca de renting de vehículos (alquiler de larga duración) pensada exclusivamente para pymes y autónomos, que permitirá a sus agencias miembros ofrecer este producto como una alternativa a los viajes. La iniciativa de UNIDA responde a la necesidad de incorporar el renting como valor añadido, que amplía así su gama de servicios más allá de los turísticos.

La incorporación de nuevos productos en las agencias de viajes está tomando cada vez mayor impulso. La gran competencia del sector ha llevado a las agencias a ampliar su oferta. Aunque en un primer momento muchos agentes mostraron cierto escepticismo ante la venta de otros servicios, los cambios dentro de la industria turística y la fuerte competencia han provocado que cada vez más minoristas y mayoristas busquen comercializar productos alternativos a los viajes. En este sentido, UNAV es partidaria de que las agencias puedan ampliar legalmente su oferta y por ejemplo vender diversos tipos de seguros (no sólo turísticos), representación de inmobiliarias, recarga de móviles o transferencias económicas de inmigrantes, entre otros. Además, es preciso recordar que Viajes Marsans también ha apostado por el renting de coches en su oferta, al igual que apartamentos turísticos. Respecto al acuerdo de UNIDA con LeasePlan Go, el director gerente de la unión de agencias, José Luis Ramil ha dicho: "desde nuestra constitución a finales de 1996, la red de agencias UNIDA siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio pleno a sus clientes. Con la incorporación del renting especializado para Pymes y autónomos, estamos convencidos que nuestros clientes se darán cuenta de las ventajas económicas y de comodidad que implica esta opción de alquiler a largo plazo. Nuestro objetivo es ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, muchos de los cuales son autónomos y pymes". Sección Agencias (agencias@hosteltur.com) 
unida dentro.bmpunida dentro.bmp

unida dentro.bmpunida dentro.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

javier xamiter6/11/2007 9:11:00

¿Y será capaz alguien de quejarse de que se vendan viajes en las peluquerías?. Si las Agencias se transforman en un bazar, los bazares se transformarán en Agencias y yo creo que quien perderá será la Agencia. No podemos pretender que las agencias puedan vender de todo y los demás no puedan vender viajes. Y abrir la veda tiene un peligro... ya veréis, ya.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.