Diario 6070 05.12.2020 | 13:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

La Generalitat Valenciana destina 14,5 M € a promocionar los municipios turísticos

21 febrero, 2008
La secretaria autonómica de Turismo de la Generalitat Valenciana, María Victoria Palau, ha presentado en Benidorm el Plan de Incentivos Turisme 2008, que cuenta con un presupuesto de 14,5 millones de euros, que se destinarán a la promoción e incentivos de los municipios turísticos de la Comunidad, además de a empresarios y asociaciones del sector.
Entre los incentivos el Plan contempla la mejora para la subida de categoría de establecimientos hoteleros así como aspectos de seguridad y las ayudas para las certificaciones de gestión de calidad medioambiental, accesibilidad e I+D+I. Además la Consellería de Turismo ha puesto en marcha una línea de ayudas destinada a la modernización de los destinos. Por otra parte la secretaria autonómica de Turismo ha destacado que Benidorm "es el mejor baluarte de turismo de la Comunidad", y ha indicado que tiene "de todo para todos los públicos". HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
En primer lugar quisiera acalrar que la comptencia de Easy Jet con Iberia me parece genial, la pena es que no haya mas , e incluso va a haber menos si Iberia se hace con Spanair, y esto si que me parece mal. Lo que intento expresar es que se esta intentando dar una imagen de un servicio que no existe, un puente aereo es que cuando se llena una avion sale otro a los 15/ 30 minutos y hay un servicio casi ininterrumpido , puede que a veces peque de expresar en este foro mi disconformidad y no lo que me parece bien , como es la 3a frecuencia de Easyjet. Como casi siempre dices , que gracias a su valor no sabemos quien es , bien dice las comisiones de las no son nada , pero nos da el tratmiento de Agentes , EasyJet o nos da , a pesar de dar beneficios gracias a las SUBVENCIOES que el Principado les da y que como son tan listos que nos ocultan escudandose en que el contrato esta protegido por un articulo de confidencialidad, CON MI DINERO y el de otros Asturianos, nop puede habeer contratos publicos de confidencialidad eso si que me parece mal , Como Siempre. Con Iberia, Sapanair , Air Europa y Air Berlin Un pasajero Puede facturar a Destino y enlazar 2 vuelos , Con easy Jet y Clik air no tiene que recoger sus maletas y volver a facturar y esto me parece mal porque estamos dando cada dia un peor servicio y nos estamos aislando de muchos aeropuertos Y Gracias Pelayo por no atacar si no, aportar, y Casi Siempre , ¿ tendras un nombre o no eres lo bastante persona para identificarte?