Nueva directora del Hotel Radisson SAS El Marqués Resort & Spa

Radisson SAS Hotels & Resorts ha nombrado como nueva directora del hotel Radisson SAS El Marqués Resort & Spa a Ulla Virkkula. El establecimiento está localizado en Mijas Costa, en Málaga, y cuenta con 105 suites.

Ulla, de nacionalidad Finlandesa, forma parte de Radisson SAS desde el año 1996, y ha ocupado diversas posiciones dentro del departamento de Marketing y Ventas en Dubai, Londres, Dublín, Galway, Pekín, Limerick, Bukfurdo, Bruselas, Colonia, Kiev y Roma. Después de trasladarse en septiembre de 2004 a Mijas para ejercer las funciones de Revenue Manager en el hotel La Cala Resort, regresó a Radisson SAS en enero de 2005 como directora de Revenue, dentro de la Sede Corporativa de Rezidor Hotel Group en Bruselas y desde entonces viene desempeñando las funciones de Directora de Marca para las propiedades de Franquicia de Radisson SAS. La nueva directora es licenciada en Economía por la Universidad Internacional Schiller en Heidelberg y tiene un Máster en Dirección y Gestión Hotelera por la Universidad Internacional de Schiller en Londres. Además domina varios idiomas, entre los que destacan finlandés, inglés, sueco, alemán y español. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
radisson dentro.JPGradisson dentro.JPG

radisson dentro.JPGradisson dentro.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

javi14/08/2008 8:08:00

Ya era hora que cambiaran, y ahora a la pandilla que tienen en pisos con gobernantas sin titulación, sin preparación y enchufadas por el antiguo director.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.