HOSTELTUR estrena canal de TV en YouTube

Los programas más recientes de HOSTELTUR TV sobre la actualidad del sector turístico ya pueden verse en YouTube, en este enlace: [link]http://es.youtube.com/user/HOSTELTURTV[/link].

El Canal HOSTELTUR de YouTube cuenta de momento con 115 vídeos de los últimos programas, con noticias de actualidad, entrevistas y tertulias, además de algunas otras informaciones elaboradas por la redacción de HOSTELTUR y de un video "familiar" sobre la empresa y quienes trabajan en ella. La tertulia sobre el desafío de los portales de opinión, una cuestión que genera mucho interés entre los hoteleros, puede verse en el enlace: [link]http://es.youtube.com/watch?v=IzrRd0hUJCk[/link], mientras que la que trató las dificultades con que se enfrentan las aerolíneas, puede verse en el enlace: [link]http://es.youtube.com/watch?v=avUP4b-WwYw[/link], entre otras emisiones de especial trascendencia por los temas tratados. HOSTELTUR TV se emite con periodicidad semanal en el Canal 4 de Mallorca, y desde enero de 2002, recoge la actualidad que se va dando en el sector en tres formatos diferentes: un informativo con las noticias de la semana, una entrevista a algún personaje de la industria y finalmente, una tertulia con cuatro profesionales, directivos, expertos o gestores públicos sobre alguno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas turísticas. Aunque la emisión del programa se produce a nivel de Balears, con el Canal HOSTELTUR de YouTube los contenidos están ya al alcance de todos los que estén interesados, que también pueden suscribirse para tener información actualizada de los nuevos vídeos que se cuelguen en el canal. El 1 de octubre empieza la octava temporada HOSTELTUR TV es uno de los programas más veteranos de la televisión balear. Con 210 emisiones, ha recorrido todas las cuestiones que ha vivido el sector en los últimos años, pasando por el plató más de 600 invitados a las tertulias y más de 200 entrevistados. Temas como el presente y el futuro del sector aéreo, el reto del 2.0, la rentabilidad de las empresas, las previsiones de ocupación, la gestión de recursos humanos, las principales ferias internacionales y muchos otros, han sido tratados desde todos los puntos de vista por los invitados al programa. HOSTELTUR TV reiniciará sus emisiones el miércoles 1 de octubre, tras el habitual descanso estival, empezando su octava temporada en pantalla. HOSTELTUR (tv@hosteltur.com) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jimmy Pons10/09/2008 10:09:00

Comindad 2.0, Twitter, canal en YOU TUBE.... La verdad es que como medio de comunicación os estais saliendo con vuestra estrategia de Marketing Medios Sociales. Un saludo y enhorabuena

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.