Orizonia gestionará los servicios de receptivo a través de Smilo

El grupo turístico Orizonia aunará los servicios de receptivo de sus turoperadores a través de una nueva división, denominada Smilo. Esta nueva división se suma a las seis que hasta ahora estructuraban el grupo: mayorista, minorista, aérea, online, cruceros y hotelera.

Al frente de Smilo estará Eduardo Zamorano, [link="https://www.hosteltur.com/noticias/51988_eduardo-zamorano-fichado-orizonia.html"]tal y como ya informó HOSTELTUR[/link], que centralizará todas las marcas bajo las que los distintos turoperadores del grupo ofrecían servicios de receptivo en los distintos países (Fortuna Tours, EuroFrance, Visitalia, IGS o Aton Travel). Los objetivos de Smilo son, según Zamorano, consolidar la capacidad de servicio actual a los clientes de los distintos turoperadores de la corporación, captar como nuevos clientes a otros turoperadores europeos y americanos y desarrollar el negocio receptivo en nuevos destinos, inicialmente en la cuenca mediterránea y el Caribe" En la actualidad, los servicios de receptivo de Orizonia Corporación, gestionan un volumen anual de 1.265.000 pasajeros y están presentes en España (Península, Islas Canarias e Islas Baleares), Caribe (México y República Dominicana), Latinoamérica, Egipto, Francia, Reino Unido e Italia. La nueva división ofrecerá servicios de contratación de alojamiento, gestión de reservas, yield management, organización de traslados, excursiones y actividades, grupos, MICE, servicio al cliente en destino, bienvenida/recibimiento en aeropuerto y transporte aéreo. Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

CARMEN BERBEL SOLSONA20/01/2010 12:01:00

Buenos días, soy carmen propietaria del local Drugstore Restaurante, situado en la calle Tuset de Barcelona, estaba interesada en tener una entrevista con la persona responsable de receptivo, tenemos un restaurante en el centro de Barcelona , dentro de las galerías del Drugstore, lugar emblemático, con una capacidad de 120 comensales sentados y 400 de pie y mi propuesta podría ser interesante para ambos.Esperando su respuesta
Atentamente
Carmen Berbel Telef, 687.56.99.20

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.