Amadeus entra en la mayor aerolínea privada de China

La compañía aérea Hainan Airlines ha implantado la solución e-Retail de Amadeus para potenciar sus ventas internacionales en internet. Gracias al acuerdo alcanzado, la mayor compañía aérea privada de China y una de las cuatro más grandes del país, se convierte en la cuarta gran aerolínea de este país que se asocia con Amadeus.

Hainan Airlines ofrecerá a partir de ahora a todos sus clientes, internacionales y nacionales, la posibilidad de reservar vuelos y productos de viaje en sus idiomas y monedas propios. Mediante este acuerdo y tras el lanzamiento de sus rutas directas entre China y la ciudad estadounidense de Seattle, y China y Berlín, Hainan podrá ahora atraer a clientes de nuevos mercados como Alemania, Hungría, Bélgica y Norteamérica. Amadeus e-Retail Solution es un motor de reservas que permite a los clientes internacionales de Hainan reservar sus billetes en seis idiomas: inglés, francés, alemán, japonés, coreano y chino simplificado. Para Xu Xin, general manager de Hainan Airlines, "crecer internacionalmente es vital para nuestro éxito comercial, por lo que necesitábamos un socio tecnológico mundial capaz de ofrecernos los conocimientos y el alcance necesarios para atender a nuestros clientes en diferentes idiomas y mercados y para garantizar la rentabilidad del canal electrónico". Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com) 
hainan, dentro.jpghainan, dentro.jpg

hainan, dentro.jpghainan, dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JJ21/10/2008 12:10:00

Ya está bien de utilizar el engaño en los titulares, en los que se anuncia que Amadeus entró (adquirió una participación, etc), en vez de utilizar el titular correcto que sería que Amadeus consiguió como cliente a dicha aerolinea. Por favor, usen bien el idioma

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.