Australia busca agentes españoles especializados en su destino

La Oficina de Turismo de Australia ha lanzado un programa de incentivos entre los agentes de viaje españoles para que conozcan mejor los distintos destinos y características que ofrece su país. Para ello, el país australiano ha desarrollado una página web de apoyo a la planificación de los viajes.

La web incluye un sistema de selección que pone a prueba los conocimientos del agente de viajes sobre el producto Australia. El que supera la prueba es reconocido como "Aussie Specialist" (Experto en Australia) y es incluido en Australia.com. "El interés de España por Australia siempre ha existido pero en los últimos años hemos notado un incremento considerable de visitantes a nuestro país. Australia se caracteriza por ser un destino ideal para recién casados, o viajes de incentivos para empresas, por su exotismo y infinitas posibilidades", explica Katherine Droga, Regional Manager Continental para Europa de Tourism Australia. Un hecho puntual convirtió el año 2008 en el mejor año de la historia en lo que a recepción de turistas españoles en Australia se refiere con un aumento del 31% (hasta el mes de octubre de 2008, un total de 26.600 españoles visitaron Australia). "La Jornada Mundial de la Juventud supuso un aumento considerable de recepción de visitantes españoles", reconoce Droga. HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com) 
Australia, dentro.jpgAustralia, dentro.jpg

Australia, dentro.jpgAustralia, dentro.jpg

Australia, FUERA.jpgAustralia, FUERA.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

C.A.F.10/01/2009 15:01:00

NOBELTOURS, un ttoo especialista en Australia
Seguramente una de las mejores selecciones de rutas y estancias por tierras australes las podemos encontrar en los folletos de NT tanto para el mercado español como para el portugués.
Una programación muy cuidada en todos los detalles a cargo de Vicen Porta y su "plantilla".
En un destino de larga distancia como es Australia no hay que arriesgar a la hora de elegir un viaje individual o un incentivo.
Todo el contrario : colocarnos en manos de profesionales seguros, responsables y expertos.
El sentido de Aventura se debe dejar al viajero, no a los "aventureros" que están intentando destruir una industria tan importante como TURISMO.
Enhorabuena a empresas serias como Nobeltours & Indoriente !

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro8/11/2009 14:11:00

Hace poco los de KiwiViajes me organizaron un viaje a Nueva Zelanda y en una charla por teléfono me comentaron que de aquí poco organizarán también viajes a Australia, más o menos un 40% más baratos que si se organizan por agencia, así que supongo que el número de turistas podría aumentar mucho más con su llegada al país. Veremos como va la cosa!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.