InterContinental expande su marca Holiday Inn en Alemania

InterContinental ha firmado un acuerdo de franquicia con la empresa Foremost Hospitality gracias al cual introducirá 20 nuevos hoteles en Alemania de aquí a 2016. Los establecimientos serán de las marcas Holiday Inn y Express by Holiday Inn y estarán en las principales ciudades.

De la veintena de propiedades, siete ya están en construcción. Entre ellas se encuentran el Holiday Inn Express Berlin City Centre-Alexander Platz, de 150 habitaciones y que se prevé que esté en funcionamiento en marzo de 2010, y el Holiday Inn Berlin City Centre- Potsdamer Platz, de 328 unidades alojativas y cuya apertura se espera para marzo de 2011. Actualmente, en el país hay 55 hoteles operativos bajo alguna de las firmas de la familia Holiday Inn, nueve de los cuales ya cuentan con [link="https://www.hosteltur.com/noticias/51923_intercontinental-comienza-relanzamiento-sus-marcas-holiday-inn.html"]la nueva imagen (clique aquí)[/link]. En concreto, 41 se explotan bajo la enseña Holiday Inn y 14 bajo Express by Holiday Inn. Con estas cifras, Alemania es actualmente el sexto mercado más importante para el grupo hotelero en número de habitaciones y el séptimo en número de hoteles, según ha explicado Karl-Heinz Pawlizki, director de Operaciones de IHG en la zona. Así las cosas es "un destino prioritario" para la compañía. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

boicot20/01/2009 19:01:00

Aunque nos quiten las opiniones, seguiremos Mandandolas.
El Intercontinental de Paris, va a ser Boicoteado por Americanos, Israelies, y espero que todos los clientes que quieran dormir con Amigos de Hamas lo hagan.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.