Diario 5328 20.07.2018 | 15:03
Hosteltur: Noticias de turismo
El grupo Globalía ganó un 40% más en 2008 y repitió ventas

Hidalgo a Orizonia: "No vamos a vender, en todo caso compraríamos"

29 enero, 2009
"Las conversaciones con Orizonia son un asunto pasado y el tema ya está totalmente olvidado. Ya estoy harto de que sigan diciendo que nos quieren comprar. Eso inquieta a nuestros empleados y proveedores. Quiero dejar claro que no vamos a venderÂ", ha afirmando tajantemente a HOSTELTUR el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, en respuesta al interés de Orizonia.
La reiteración del grupo Orizonia en su interés con hacerse con Halcón y Travelplán, tal y como adelantaba el martes este diario, ha generado el malestar del presidente de Globalia que ha querido salir al paso para asegurar que "en todo caso compraríamos, nosotros tenemos una posición más compradora que vendedora. De hecho, vamos a encargar un estudio financiero para ver si nos interesa comprar alguna de las empresas de Orizonia".

El grupo que preside Hidalgo, y del que es máximo accionista, incrementó sus beneficios netos un 40% durante el pasado año con un volumen de facturación muy similar al del periodo anterior, según ha podido saber este diario. Las cifras definitivas las presentará en breve, una vez cerrado el balance contable. Ante estos resultados, Hidalgo se ha manifestado "muy satisfecho", teniendo en cuenta la actual coyuntura.

José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.