Buddha Bar-Hotels inaugura su primer establecimiento

El grupo de hoteles y resorts Buddha-Bar Hotels ha abierto su primer establecimiento hotelero, ubicado en el centro de Praga (República Checa), muy cerca de Old Town Square y a diez minutos del puente de San Carlos.

Tal y como ya informó HOSTELTUR (clique aquí) cuando anunció este proyecto, el concepto de los locales Buddha-Bar se comienza a extender así al negocio hotelero, siguiendo el estilo de los espacios de restauración, que conjugan un ambiente oriental con música electrónica en vivo.

Este 5 estrellas, que forma parte de los más de 500 afiliados de Wordhoteles, dispone de 26 habitaciones de lujo y tres suites equipadas con la última tecnología y decoradas en un estilo contemporáneo, con alguna influencia asiática y la atmósfera de los Buddha Bars. Ofrece servicios de spa, baño de vapor hamman, jacuzzi, etc.

Cuenta con dos restaurantes en la segunda planta subterránea, un salón con la estatua gigante del conocido Buda sentado y el café Siddharta, proporcionando la mezcla de la cocina asiática y occidental en un marco de estilo del Pacífico. Su interior ha sido diseñado por Raymond Visa, que ha creado "living areas" combinando restaurante, bar con pinchadiscos seleccionando música de todos los tiempos y chill-out.

Según informó al presentar la creación de este hotel la compañía checa CPI Hotels, encargada del proyecto, en un futuro se incorporará un establecimiento similar a este en Dubai, donde ya existe un local de la marca.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
buddha bar dentro.bmpbuddha bar dentro.bmp

buddha bar dentro.bmpbuddha bar dentro.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.