Sevilla, una ciudad resistente a la crisis

El presidente de la división de Europa, Asia y Oriente Próximo de Starwood Hotels & Resorts, Roeland Vos, ha resaltado la fortaleza de Sevilla, opinando que esta ciudad está resistiendo mejor la crisis que otras.

Vos ha asegurado que Sevilla es una de las ciudades donde la cadena suele obtener resultados positivos, a pesar de que también se note las consecuencias de la situación económica actual.
Asimismo ha resaltado que el sector está bajo una enorme presión debido a la crisis económica, pero que el tiempo está demostrando que los grupos internacionales la superarán.

Estas declaraciones las ha hecho durante la presentación de la ampliación del convenio de explotación para el hotel Alfonso XII, que como ya publicó HOSTELTUR, ha sido renovado para los próximos 35 años. "Este hotel es uno de los mejores del mundo para la compañía", ha asegurado Vos, quien ha anunciado que iniciarán una modernización en el establecimiento "porque los clientes son cada vez más exigentes".

Las obras tendrán una duración de 36 meses, durante los que el establecimiento mantendrá su funcionamiento normal. Una vez concluida la reforma, el 4% de las ventas anuales del hotel deberán destinarse a su conservación y mantenimiento. El número de habitaciones se ampliará hasta 151, se construirá un spa de 500 metros cuadrados y se creará un programa de estabilidad en el empleo por encima del mínimo exigido en el concurso, dotando al hotel de una plantilla adecuada para asegurar unos niveles de calidad de servicio máximos.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
seviiilla dentro.jpgseviiilla dentro.jpg

sevilla fuera.jpgsevilla fuera.jpg

sevilla fuera.jpgsevilla fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.