Coperfil construirá un hotel en Barcelona que gestionará Husa

Coperfil Inmobiliaria desarrollará un nuevo proyecto hotelero en el distrito 22@ de Barcelona. La multinacional ha firmado un contrato para la gestión de este establecimiento con la cadena Husa Hoteles.

El proyecto se encuentra en su fase inicial, por lo que desde la compañía inmobiliaria aseguran que aún es pronto para ofrecer más datos al respecto.



Ya en 2007 Husa comenzó a establecer relaciones con Coperfil para la creación de su nueva marca Hotelandgo (clique aquí), bajo la que gestionaría 20 establecimientos ubicados en proyectos inmobiliarios, logísticos, comerciales y empresariales de la promotora.



Una cadena de carretera



Hotelandgo nació pensada para establecimientos ubicados en la circunvalación de distintas ciudades, con un diseño moderno y práctico y precio óptimo. A pesar del contrato establecido entre Coperfil y Husa para el desarrollo de esa marca, el primer y único Hotelango abierto hasta ahora, el Hotelandgo Miranda, en Rivabellosa (localidad perteneciente a la provincia de Álava pero en la frontera con Burgos, lo que lo sitúa muy cerca de Miranda de Ebro), no entró dentro del acuerdo y fue construido por Abertis.



Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com) 
husa dentro.jpghusa dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.