Nueva marca, Franklyn Hotels & Resorts

Stein Hotels & Resorts renace bajo el nombre de Franklyn Hotels & Resorts, con la intención de expandir mundialmente esta marca, que engloba hoteles boutique y de lujo, que ocupan edificios emblemáticos y representativos, situados en zonas de gran interés natural o urbano .

El cambio se produce tras la reciente obtención por parte de Stein Management Company International, empresa matriz de Franklyn Hotels and Resorts, de una inversión de capital procedente de KOP Group, empresa inmobiliaria de Singapur, y tras el posterior nombramiento de Michael Sagild como Director Ejecutivo.

La entrada de este grupo propiciará la expansión de Franklyn Hoteles por Asia en 2010, que tendrá presencia inicial en Singapur, China, Indonesia y Tailandia. Según Michael Sagild, "nuestro principal objetivo en Franklyn es el crecimiento estratégico global más que una estrategia centrada únicamente en Europa. Con la filosofía y la cartera de Franklyn, desplegaremos una marca pionera de hoteles pequeños y exclusivos en un abanico geográfico mucho más extenso, lo que será posible en colaboración con KOP Group".

Según indica la compañía, el objetivo de Franklyn es ofrecer un lujo personalizado a sus huéspedes, que buscan una alternativa a las grandes cadenas hoteleras. Este apelativo alude a la noción del clasicismo e implica vocación de hospitaidad, con él quieren transmitir franqueza, compromiso, sinceridad, autenticidad y honor.

La marca dispone actualmente de 13 hoteles de lujo en funcionamiento y tres en desarrollo, en siete países europeos. En España tiene operativos dos en Mallorca, el Son Julia y el Son Net, y uno en Málaga, Finca Cortesín.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
stein+.jpgstein+.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.