Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Intercontinental incorpora un nuevo establecimiento en Madrid

13 febrero, 2009 Premium

Holiday Inn Express Leganés es el nuevo establecimiento que incorpora Intercontinental Group en Madrid. Su apertura está prevista para el próximo mes de mayo.

El establecimiento está situado en el sur de la capital, a 15 minutos del centro y del Parque Warner Bros, frente al Bosque Sur, el parque forestal de mayor extensión de la Comunidad de Madrid. Contará con 80 habitaciones con un diseño moderno y luminoso. Según indica la compañía está dirigido tanto al viajero de negocios como a vacaciones familiares.

Esta apertura es sólo una de las diez que la compañía tiene pensado realizar en la Península Ibérica desde el presente mes de febrero. Tal y como publicó HOSTELTUR, bajo la marca Holiday Inn Express serán siete los que se inaugurarán en 2009, repartidos en Madrid, País Vasco, Barcelona, Lisboa y Oporto.

Nuevo director general para Holiday Inn Express Leganés

Ricardo Pino ha sido nombrado director general de este nuevo establecimiento, Holiday Inn Express Leganés, asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo la gestión del hotel y mantener al mismo tiempo los niveles de calidad característicos de la marca.

El nuevo directivo, de 33 años de edad y natural de Madrid, es diplomado en Turismo. Su primer contacto con InterContinental Hotels Group fue en 2001, cuando se incorporó como auditor de noche del hotel Holiday Inn Madrid. En 2007 pasó a desempeñar tareas de Guest Service Manager en Express by Holiday Inn Alcorcón, y desde ese mismo puesto ha colaborado en la apertura del Holiday Inn Express Getafe, recientemente inaugurado. Gracias a esta trayectoria ha sido nombrado director general del Holiday Inn Express Madrid Leganés.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.