El Ministerio de Turismo estrena web

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que dirige Miguel Sebastián, ha reformado la imagen de su página web. La página se ha adaptado a los criterios de accesibilidad para los portales web de la Administración General del Estado y además se ha mejorado el acceso a los contenidos.

En la nueva página, tal y como explica David Delgado, autor del blog "hacemos turismo", en la Comunidad HOSTELTUR, se ha incluido una sección, "escriba al ministro", que ofrece la posibilidad de mandar un correo electrónico a Miguel Sebastián. La incorporación de contenidos multimedia es otra de sus novedades. Los ciudadanos podrán acceder al denominado "Canal MITYC", donde se pueden consultar los vídeos realizados sobre las actividades que desarrolla el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Por otra parte el portal facilita la comunicación con la Administración, con el fin de fomentar la transparencia y la participación ciudadana, ya que se podrán hacer llegar comentarios y opiniones a los responsables de la institución. El diseño de la web es mucho más actual y atractivo y además se han introducido mejoras en el acceso a través de teléfono móvil.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
WEB.bmpWEB.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.