Travelport GDS amplia su presencia en Oriente Próximo

La oferta de GDS de Travelport tendrá mayor presencia en Oriente Próximo gracias a la apertura de su última sede en el Líbano.

El año pasado la compañía anunció su intención de realizar en la región una inversión multimillonaria en dólares, con el fin de "darle un eficiente servicio a las agencias de viajes de los Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Egipto". Desde entonces ha abierto cinco nuevas oficinas las cuales emplean a más de un centenar de personas. Además ha realizado acuerdos en Yemen, Omán, Bahrein, Qatar, Kuwait.

El GDS busca tener presencia en otros mercados estratégicos con el fin de convertirse en la referencia en la región. Sus últimos acuerdos de distribución fueron en Siria, Jordania y Líbano. Travelport asegura que las alianzas se han hecho con "organizaciones cuidadosamente elegidas por su exitosa experiencia en el uso de sistemas de distribución global".

"El importante progreso que hemos hecho este año para expandir nuestra presencia en el mercado de Oriente Próximo refleja el compromiso y la convicción de nuestra empresa en esta región. Estamos encantados por la respuesta positiva que hemos tenido de muchos de nuestros clientes que ya han dado su sello de aprobación firmando nuevos acuerdo son nosotros", ha comentado Rabih Saab, vicepresidente de Travelport GDS para el Oriente Próximo.

Saab agregó que la compañía no tiene intenciones de "dormirse en los laureles en 2009, ya que tenemos pensado desarrollar nuevos productos para asegurar que nuestras agencias clientes tengan acceso a la mejor tecnología y el contenido de GDS para que puedan seguir generando, eficientes y exitosos negocios en los próximos meses y años".

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com) 
travelport dentro.jpgtravelport dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.