Las pymes británicas pierden en viajes más de 560 M € al año

Una encuesta llevada a cabo por Business Travel Show revela que las pequeñas y medianas empresas de Reino Unido desperdician alrededor de 500 millones de libras (561,8 millones de euros) anualmente en realizar sus propias reservas porque fallan a la hora de ejecutar una buena política de viajes.

Reino Unido cuenta aproximadamente con 4,7 millones de pymes que representan un gasto de 2.800 millones de euros en viajes cada año. Sin embargo, el director de Business Travel Show, David Chapple asegura que más de 560 millones de euros son gastados innecesariamente.

"Muchas empresas no tienen tiempo o conocimiento para realizar las reservas de sus viajes y en general terminan siempre acudiendo a hacerlo online con la misma aerolínea, el mismo hotel, una y otra vez".

"Pero haciendo esto, -continúa Chapple- en lugar de contratar a una agencia especializada pierden la oferta de productos y servicios a la medida de sus necesidades además de que no se benefician de los programas de descuentos para clientes. Y lo que es más importante, gastan un 20% más en sus compras".

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com) 
pyme dentro.jpgpyme dentro.jpg

pyme FUERA.jpgpyme FUERA.jpg

pyme FUERA.jpgpyme FUERA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.