Soluciones ante la falta de financiación, hoy en HOSTELTUR TV

El sector turístico está sufriendo como todos los múltiples efectos de la actual crisis económica. HOSTELTUR TV tratará esta semana de acercarse a las causas de uno de los problemas más graves en estos momentos, las dificultades para obtener financiación que padecen las empresas, e intentar aportar soluciones.

La tertulia estará formada por el subdirector general de Sa Nostra, Lorenzo Julià; el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luís Roses; la gerente la Agrupación de Cadenas Hotelera de Balears (ACH), Inmaculada de Benito; y el presidente de la Federación de Empresarios de Comercio de Balears (Afedeco), Bartolomé Servera.

Un reportaje sobre las perspectivas de los principales mercados para Baleares, británicos y alemanes, formará parte también de este espacio televisivo que se emite cada miércoles en el Canal 4 de Mallorca. Será en su horario habitual de las 21:45 de la noche, con repetición el próximo sábado a las 20:05. Si lo desean pueden seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube.

Ángeles Vargas (tv@hosteltur.com) 
banca-on-line.jpgbanca-on-line.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.