El Hotel Congreso sube de categoría tras una reforma de más de 4 M €

El Hotel Congreso de Santiago de Compostela acaba de obtener la reclasificación de cuatro estrellas por parte de la Dirección General de Turismo de la Xunta de Galicia, después de que este establecimiento invirtiera más de cuatro millones de euros en la renovación de sus instalaciones.

Las obras se iniciaron en el año 2004 y han supuesto el aumento del equipamiento y los servicios, entre los que destacan la remodelación de sus habitaciones, la creación de un nueva área pública y un buffet con show-cooking.

La obtención de la cuarta estrella no será un freno para el espíritu de crecimiento del establecimiento, que continuará mejorando en los equipamientos y servicios con el objetivo de aumentar todavía más la calidad en el servicio al cliente, con iniciativas como la construcción de un spa al aire libre con sus respectivos equipamientos accesorios.

Uno de los mayores atractivos del Hotel Congreso son las facilidades que ofrece en convenciones, reuniones de negocios o viajes de incentivos. La ubicación, cercana a Santiago de Compostela y al aeropuerto, y los más de 2.300 metros cuadrados para acoger cualquier tipo de reunión empresarial son la carta de presentación de un hotel que acaba de obtener el premio de su cuarta estrella.

M. A. (hoteles@hosteltur.com) 
congreso.jpgcongreso.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.