Sol Meliá incrementa un 10% las ventas a través de su web

Solmelia.com, la web de la cadena hotelera española Sol Meliá, cierra el 2008 con más de un 10% de incremento en las ventas y un 4.5% en las pernoctaciones respecto al año anterior, ingresando así más de 126 millones de euros a través de la web oficial de la compañía, cifra que incluye sólo las reservas particulares no contemplando las reservas intermediadas o de empresas. Desde su lanzamiento en 2001, la web siempre ha facturado más que el año anterior.

La página web de la cadena ha llegado a los 40 millones de visitas anuales y además, la difusión del portfolio de hoteles de la compañía a través de Internet, se completa con casi 50 webs de hoteles y marcas que ofrecen al usuario la información más directa y detallada sobre los establecimientos y servicios. Páginas de hoteles como la del Meliá White House, Meliá Berlín o Meliá Castilla se han ido consolidando como el mejor lugar para encontrar información sobre dichos establecimientos. Asimismo, durante el año se han lanzado nuevas webs de hoteles consolidados como el Meliá Madrid Princesa o el Meliá de Mar, y de los nuevos como el ME Barcelona o el Gran Meliá Palacio de Isora, o incluso de las marcas Meliá y Gran Meliá, que también han estrenado webs propias.

M. A. (hoteles@hosteltur.com) 
Meliá.jpgMeliá.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos22/02/2009 0:02:00

Lo que hace Sol Melia es estafar a sus clientes. Resulta que El Puntazo, que se supone que es una oferta mas barata de lo normal, es mas caro que reservar al precio normal. Ademas reservas desde la pagina web espanola y que cobran mucho mas que si reservas desde la pagina web portuguesa. A quien pretenden enganar? Mucho ojo con esta gente, que te tima al menor descuido.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.