El complejo Islantilla cierra su primera fase con más de 3.800 plazas

El complejo turístico Islantilla, en la costa de Huelva, ha cerrado su primera fase, iniciada en 1991, con un total de 3.871 plazas hoteleras. Sus seis principales hoteles cuentan con 1.824 habitaciones.

Así se desprende de los datos facilitados por la Oficina de Turismo de la zona. En concreto, el complejo alberga un establecimiento de Confortel, con 346 habitaciones y 692 plazas; otro de Oasis, con 479 habitaciones y 1.088 plazas; otro de Iberostar, con 346 habitaciones y 692 plazas; uno más de Vime, con 48 habitaciones y 192 plazas; el Islantilla Golf Resort, con 204 habitaciones y 403 plazas, y el Puerto Antilla Grand Hotel, de 401 habitaciones y 804 plazas.

El último balance de ocupación de la zona es del fin de semana de San Valentín, que trajo "el 100% de ocupación, cifra que los dos municipios que comparten este enclave, Lepe e Isla Cristina, han podido alcanzar igualmente en sus hoteles", según el balance de la misma oficina. La clave de la ocupación, para los gestores de la zona, es "el inmejorable estado de sus instalaciones hoteleras, el buen tiempo reinante, así como el respaldo empresarial".

Este lugar ha recibido recientemente el certificado de Compromiso de Calidad Turística, la bandera de Ecoplayas y la Q de Calidad. "A ello caben sumar las ya tradicionales Banderas Azules, que año tras año ondean en las playas de este rincón atlántico, y que vienen a poner de manifiesto el excelente estado de sus aguas y sus arenas, además de sus servicios", indicaron las mismas fuentes.

El nivel de colaboración del empresariado que opera en la zona con las instituciones locales se plasma en iniciativas pioneras en la provincia como el Convention Bureau de Islantilla o su participación en el Proyecto SITCED (Sistema Integral de Calidad en Destino). 
islantilla dentro.bmpislantilla dentro.bmp

Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.