Más ventas domésticas dentro del segmento familiar alemán

Publicada 25/02/09
Más ventas domésticas dentro del segmento familiar alemán
Los turoperadores alemanes están aumentando su volumen de ventas domésticas ya que actualmente la demanda de vacaciones familiares, a un precio módico, está creciendo. En este sentido el todo incluído cobra cada vez más fuerza.
En términos generales el número de vacaciones familiares ha disminuido durante los últimos años. De un total de 76 millones de vacaciones reservadas en Alemania durante 2007, alrededor de 26.000 fueron realizadas por adultos acompañados de niños mayores de 13 años. Durante la última década, Alemania ha ganado mercado a los destinos internacionales.

Según la Asociación Alemana de Viajes, con el 8% de la demanda Alemania le quitó el tercer puesto a Grecia como destino favorito de las familias germanas. Pero España, con un 22%, sigue a la cabeza por diferencia, y Turquía con un 17% también es un importe destino familiar.

Respuesta de los TTOO

Ante este crecimiento, los turoperadores no pierden la oportunidad. TUI ha lanzado Baadingoo, un club de niños con tres establecimientos en Alemania. Por su parte, Neckermann, ITS y 1-2-Fly también han aumentado su portafolio de ofertas en este país para toda la familia.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.