Los clientes de Opodo eligen para el verano destinos del Hemisferio Sur

Año tras año los destinos del Hemisferio Sur tienen mayor demanda, según el último estudio facilitado a HOSTELTUR por la agencia online Opodo, el cual tiene como objetivo conocer la tendencia del mercado británico para este verano.

La directora de Opodo para Reino Unido, Carolina Noble ha manifestado que las reservas hacia África, Asia y Pacífico Sur han aumentado considerablemente para la temporada de verano 2009. Por otra parte, las ciudades europeas están aún en competencia pero destinos como París, Atenas y Florencia están dando resultados negativos.

Estados Unidos también ha cobrado fuerza en la demanda de los clientes de la agencia, sobre todo por la fuerza de la libra frente al dólar. Algo que también está perjudicando a los city breaks hacia países de la Eurozona, según la directora de Opodo.

Tradicionalmente los destinos con mayor demanda en EE UU han sido Nueva York y Las Vegas, pero Noble asegura que Florida está incrementando sus reservas ya que es considerado un lugar seguro en estos tiempos difíciles. Asimismo, la compañía cree que también se ha producido el efecto Obama, porque tras su elección los vuelos hacia Washington han aumentado un 68%.

Para conocer los diez primeros destinos con gran crecimiento este año en las reserva de Opodo consulte el documento adjunto.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com) 
opodo dentro.bmpopodo dentro.bmp

opodo fuera.bmpopodo fuera.bmp

opodo fuera.bmpopodo fuera.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.