Palma de Mallorca frente a los retos del futuro, en HOSTELTUR TV

La capital balear ha iniciado un trabajo comprometido por su futuro que requiere el entendimiento de todos los segmentos de la oferta turística, y de éstos con las instituciones. Muchos proyectos de futuro por parte tanto del sector público como del privado que se darán a conocer en profundidad en el programa de hoy de HOSTELTUR TV, que contará con representantes muy conscientes de los escollos que ha de salvar la ciudad y las oportunidades que debe aprovechar.

Los participantes de hoy serán la regidora de Turisme del Ayuntament de Palma de Mallorca, Joana María Borrás; el vicepresidente de la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca (ASHPAMA), Gonzalo Echevarría; el presidente de la Cámara Comercio Mallorca, Joan Gual; y el secretario institucional de Pequeña y Mediana Empresa Comercial de Mallorca (Pimeco), Josep Capó.

El programa incluirá también un reportaje sobre un nuevo servicio para emprendedores y su papel en la actual coyuntura económica.

HOSTELTUR TV se emitirá esta noche en el Canal 4 de Mallorca en su horario habitual de las 21:45 de la noche, con repetición el próximo sábado a las 20:05. Si lo desean pueden seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube.


Ángeles Vargas (tv@hosteltur.com)

 
CatedralPalmaMallorca.jpgCatedralPalmaMallorca.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.