Las ofertas han ayudado a incrementar las reservas de Carnival UK

La división de Carnival en Reino Unido ha reducido sus precios entre un 5 y un 10% con el fin de estimular las reservas. Parece ser que la estrategia ha resultado ya que la demanda se encuentra a niveles más altos que el año pasado.

A pesar de que los clientes reservan más tarde, las ventas de cruceros han crecido entre el 25 y el 30% durante los meses de enero y febrero, dependiendo de la marca. Asimismo, de la capacidad global para 2009 ya se ha vendido un 85%. Por ejemplo, las ventas de Cunard Line han incrementado alrededor de un 50%.

El director general de la naviera para Reino Unido, David Dingle ha manifestado que desde Navidad las reservas han sido más altas que en el mismo período de años anteriores.

Por otra parte, el director comercial de Carnival UK, Peter Shanks ha asegurado que el hecho de que la oferta de cruceros tenga el todo incluido y que ésta se combine con la reducción de precios es un aliciente para los clientes. Sobre todo, afirma Shanks, en un momento en el que los turoperadores están reduciendo la capacidad alrededor de un 16% y aumentando los precios un 10%.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com) 
CRUCERO DENTRI.jpgCRUCERO DENTRI.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.