TUI Travel UK reestructurará la gestión de sus agencias minoristas a partir de marzo

El próximo mes traerá cambios en la gestión de las agencias minoristas de la división británica de TUI Travel. La compañía ampliará su presencia, pasando de estar en 29 regiones a 32 y cada una de ellas contará con un gestor de ventas.

La reestructuración abarcará las 850 agencias de viajes que se encuentran bajo la marca First Choice y Thomson. Uno de los principales objetivos de este cambio es que cada gestor de zona pase menos tiempo viajando y más tiempo en la tienda, a fin de lograr un mejor contacto con el equipo de trabajo y las necesidades de los clientes.

Asimismo habrá un encargado en cada tienda que tendrá como misión llegar a los objetivos de ventas y beneficios cuando el gestor regional esté fuera. También deberá estar a cargo de la formación del equipo.

El director de distribución para Reino Unido e Irlanda, Nick Longman ha dicho que "la reestructuración regional demuestra nuestro compromiso continuo con nuestros empleados y clientes". "Es fantástico -continúa- que la empresa sea capaz de generar mayores oportunidades para su personal con más gestores de ventas regionales con experiencia en las tiendas a pie de calle".

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com) 
ru dentro.jpgru dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.