Vincci abre un hotel en Málaga y prevé abrir otro el próximo año

La apuesta de Vincci Hotels por Málaga está siendo clara, ya que la cadena hotelera ha abierto este mes un establecimiento en esta ciudad andaluza, y tiene proyectada la apertura de otro el próximo año.

El Vincci Málaga abrió sus puertas el pasado 9 de febrero y la cadena lo explota desde ese día en régimen de alquiler. La nueva adquisición de Vincci es un 4 estrellas de 105 habitaciones y todas ellas ofrecen vistas al mar y al paseo marítimo. No obstante, el perfil del cliente objetivo del hotel no es sólo el amante del sol y la playa, ya que su carácter urbano y su cercanía a la sede de la Diputación Provincial y a la sede de importantes compañías le hacen ser un establecimiento atractivo para los clientes con un perfil más empresarial. El hotel cuenta también con un salón de reuniones con capacidad para entre 50 y 70 personas.

Pero la apuesta de Vincci por Málaga no reside sólo en el Vincci Málaga, y la cadena está trabajando en la apertura del Hotel Posada del Patio, el primer 5 estrellas de la ciudad, que tiene previsto abrir en febrero del año próximo. El proyecto es de nueva construcción en un antiguo edificio que conservará su fachada y se incorpora a la cadena también en régimen de alquiler, ya que la propiedad es del grupo Parquesol.

M. A. (hoteles@hosteltur.com) 
vincci.jpgvincci.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.