La asamblea general de AEHCOS nombra nuevo presidente

La asamblea general de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol ha elegido por unanimidad nuevo presidente de AEHCOS a José Carlos Escribano, quien relevará en el cargo a Salvador Vilches, cabeza visible de la asociación andaluza durante los tres últimos años.

Entre los proyectos que el nuevo presidente de AEHCOS anunció durante su nombramiento cabe destacar la celebración de una feria mundial de turismo online de la Costa del Sol, mediante la cual la marca Costa del Sol estará presente en todos los operadores y buscadores y permitirá a los profesionales del turismo contar con un espacio en el que puedan comercializar sus productos a través de un workshop virtual.

Así mismo, propuso la creación de un departamento de ayuda en materia de subvenciones públicas que se encargará del asesoramiento y seguimiento de las ofertas en esta materia, y un gabinete encargado de formar e informar al sector turístico en temas medioambientales.

El recién nombrado aseguró que se continuará trabajando para conseguir el saneamiento integral de la Costa del Sol, y para ello contará con Salvador Vilches, quien permanecerá al frente del Foro de Seguimiento del Saneamiento Integral de la Costa del Sol.

En este mismo acto, celebrado en el Hotel Don Pablo de Torremolinos, se llevó a cabo la renovación parcial de la Junta de Gobierno. Los candidatos elegidos como vicepresidentes territoriales fueron Santiago Payo, por Benalmádena; Javier Rodríguez, por Mijas; Francisco Moro, por Málaga capital; Ángel Quesada, por Torremolinos, y Andrés Mena, por Nerja.

M. A. (hoteles@hosteltur.com) 
AHECOS.JPGAHECOS.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antonio A. Martínez3/03/2009 11:03:00

Por la labor tan bonita,amical, positíva y efectíva , en favor de todos los Empresarios de la Costa del Sol, en estos tres años de su Presidencia.
¿Se ha pensado en hacerle un homenaje de todos los Socios y amigos y no dejarlo para muy tarde, a Don Salvador Vilches ?
Pertenecí a la Asociación, como representante de Empresa al ser Director de la misma, ya por mi Jubilación, solo soy amigo de la mayoría de socios y por supuesto del Sr. Vilches.
Estará pensado, pero no quiero dejar de dar mi opinión.
Gracias a todos y un fuerte abrazo
Antonio A. Martínez Molero

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.