Un "clúster termal" para Galicia, compromiso del nuevo presidente de la Xunta

Tras la victoria por mayoría absoluta del Partido Popular en las elecciones de Galicia, el turismo se convertirá en "uno de los principales motores de la reactivación económica" de la comunidad. Así lo aseguró recientemente Alberto Núñez Feijóo, próximo presidente de la Xunta.

Nuñez Feijóo, asegura que su objetivo será "conseguir estancias más prolongadas, una mayor fidelización y más efectos económicos inducidos".

Para avanzar en esta línea, el nuevo gobierno gallego creará un "clúster termal que permita sacar aún mayor partido a esta modalidad de turismo". Según el PP, "se pondrá en marcha un centro de investigación y formación turístico-termal encaminado a alcanzar la excelencia en los servicios y los recursos humanos para convertir a Galicia en el referente europeo en materia termal". 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MAC2/03/2009 17:03:00

Estoy seguro que Nuñez Feijoo, desarrollará esta modalidad con mucho exito. Iniciativas con gente solvente, eso es lo que hace falta.

00 Más comentarios del lector Responder

JR2/03/2009 18:03:00

Parece que al menos alguien en España se ha dado cuenta que el motor de nuestra economía es el TURISMO y se ha decidido a potenciarlo de forma coherente y con vista al futuro. Enhorabuena!

00 Más comentarios del lector Responder

Santiago G.F.2/03/2009 23:03:00

Que tomen lección otras Comunidades Autónomas, y hagan iniciativas! La principal industria de España es el Turismo. Y tambien que tome nota el Gobierno, las entidades Bancarias ya tienen ratios de rentabilidad elevados, mas valdría que invirtieran en mayores infraestructuras, e incentivaran a todas las empresas relaconadas con el sector turístico.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.