Diario 5407 21.10.2018 | 22:45
Hosteltur: Noticias de turismo

Javier Escriche abandona la dirección general de Días Libres "por motivos personales"

3 marzo, 2009
El hasta ahora director general y accionista minoritario del turoperador especializado en estancias Días Libres-Relax Tours, Javier Escriche, ha decidido desvincularse de la empresa "tanto profesional como accionarialmente", por "motivos personales", asegura.
Escriche señala a este diario que su iniciativa es fruto de una "decisión reflexiva", y tras haber alcanzado "un acuerdo razonable" con la mayorista que ayudó a poner en marcha hace 12 años. A partir de ahora (las desvinculación es con fecha 28 de febrero) su objetivo es "centrarme en resolver mi futuro profesional, valorando todas las ofertas y proyectos. Algo que hasta ahora no he hecho porque he estado dedicado con todas mis energías a mi labor en Días Libres".

Escriche, antes de su llegada a Días Libres fue director general de Turimar. También desarrolló su carrera en Puente del Mundo, y fue director de contratación de Mundicolor.

José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Senen Fornos Senen Fornos hace 9 años
Querido Javier Tan solo una linea para hacer publico nuestro agradecimiento y admiracion por tu excelente labor en pro del turismo nacional. Un abrazo, fuerte amigo