Javier Escriche abandona la dirección general de Días Libres "por motivos personales"

El hasta ahora director general y accionista minoritario del turoperador especializado en estancias Días Libres-Relax Tours, Javier Escriche, ha decidido desvincularse de la empresa "tanto profesional como accionarialmente", por "motivos personales", asegura.

Escriche señala a este diario que su iniciativa es fruto de una "decisión reflexiva", y tras haber alcanzado "un acuerdo razonable" con la mayorista que ayudó a poner en marcha hace 12 años. A partir de ahora (las desvinculación es con fecha 28 de febrero) su objetivo es "centrarme en resolver mi futuro profesional, valorando todas las ofertas y proyectos. Algo que hasta ahora no he hecho porque he estado dedicado con todas mis energías a mi labor en Días Libres".

Escriche, antes de su llegada a Días Libres fue director general de Turimar. También desarrolló su carrera en Puente del Mundo, y fue director de contratación de Mundicolor.

José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com) 
Escriche, dentro.jpgEscriche, dentro.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

estaeslacosa3/03/2009 10:03:00

Don Javier

Usted sabe que las empresas pasan pero los hombres quedan, y los grandes profesionales como usted siempre encontrarán un hueco en este, cada vez mas, sector donde necesitamos muchos Escriches y mucha gente experimentada, sensible y con estilo.
Usted en Mundicolor, Puente de Mundo, Turimar y Días Libres ha dignificado este sector y estoy convencido que, a pesar de la crisis, cualquier Mayorista o cadena hotelera u otros segmentos del turismo no tardará en llamarle.

Don javier, le deseo lo mejor porque se lo merece

ESTAESLACOSA

01 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Senen Fornos3/03/2009 21:03:00

Querido Javier

Tan solo una linea para hacer publico nuestro agradecimiento y admiracion por tu excelente labor en pro del turismo nacional.

Un abrazo, fuerte amigo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.