TUI Alemania lanza un servicio de gestión de calidad para hoteleros

La división alemana de TUI hace años que cuenta con un Departamento de Gestión de Calidad, pero ahora ha decidido comercializar estos servicios asesorando a los hoteleros.

Según ha manifestado TUI Alemania a HOSTELTUR, el objetivo es transmitir este know-how a todos los hoteleros que desean ampliar y mejorar la calidad de las prestaciones ofertadas. Podrán acceder a este servicio todos los proveedores de alojamientos de la compañía en el mundo.

El asesoramiento cuenta con diferentes módulos, los cuales consisten tanto en un trato personalizado como en el suministro de datos, por ejemplo los resultados de las encuesta de los clientes comunes.

Fuentes de TUI han asegurado que la experiencia piloto de este proyecto ha dejado buenos resultados y por ello han decidido ampliar la oferta. "Nosotros manejamos todos los datos necesarios para poder evaluar la calidad de un hotel, y sabemos, además, mejor que nadie lo que quieren los clientes comunes. Confiamos en que esta iniciativa dé muchos frutos en el futuro", han manifestado desde la compañía.

La presentación de este nuevo servicio tendrá lugar el 11 de marzo durante la celebración de la ITB. Los ponentes serán Volker Böttcher, presidente ejecutivo de TUI Deutschland GmbH, y Andreas Koch, director de Gestión de Calidad. A fecha de hoy ya han reservado su lugar 80 hoteleros.

Noelia Cedrés (hoteles@hosteltur.com) 
tui.jpgtui.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.