El Grupo Pestana invierte 25 M € en un nuevo hotel en Berlín

El Grupo Pestana, el mayor consorcio de turismo y ocio portugués, anunció ayer una inversión de 25 millones de euros en la apertura de un hotel de 4 estrellas en el centro de Berlín cuya inauguración está prevista para 2011.

El hotel de la capital alemana, que generará 80 puestos de trabajo, tendrá 137 habitaciones y 5 suites, y actualmente está en fase de licitación aunque prevé empezar las obras este verano para abrir al público en el primer trimestre de 2011.

Este es el segundo plan de internacionalización europea de la compañía portuguesa, después del Pestana Chelsea Bridge, situado en Londres, y cuya inauguración se espera para el próximo octubre.

"El Pestana Berlín tiene un elevado valor estratégico por ser la tercera capital europea en la que entramos, después de Londres y Lisboa", señaló el administrador del Grupo Pestana, José Roquette.

El Grupo Pestana gestiona desde 2003 las Pousadas de Portugal, establecimiento con similares características a los paradores españoles, y que cuenta con una red de más de cuarenta hoteles repartidos por toda la geografía del país.

M. A. (hoteles@hosteltur.com) 
pestana.jpgpestana.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.