Lanzarán la ruta Sevilla-Almería como servicio público

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y el consejero de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Luis García Garrido, firmarán hoy en la sede ministerial en Madrid el convenio para la financiación de la futura ruta aérea Sevilla-Almería como servicio público.

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, anunció a finales de enero, durante la celebración de la última Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, que la conexión Almería-Sevilla ya había sido autorizada y que contaba con los permisos pertinentes de la Administración central, por lo que se pondrá en marcha antes de que concluya 2009.

Sectores políticos de oposición han instado a que se concrete una fecha para la puesta en marcha de los vuelos y, aunque aún falta tiempo para que la conexión esté operativa, el presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, anunció que al menos cuatro empresas están interesadas en operar el enlace aéreo entre las dos ciudades, entre ellas está una compañía andaluza y la aérea Air Nostrum.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
almeria dentro 200.jpgalmeria dentro 200.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Lamaleni4/03/2009 9:03:00

SERVICIO PUBLICO....? si llegan a 1000 pasajeros al año será un logro... si le dan 500.000 €, pues el servicio publico es que todos pagamos 500 € a 1000 señoritos.
Que se cojan el coche, el autobús o el tren que en 3 horitas están. O el coche blindado que sobra en Galicia...

00 Más comentarios del lector Responder

astiajes16/07/2009 20:07:00

pues me parece muy bien lo que van a hacer que ya era hora.El caso es que siempre hay alguien que proteste como la chica que ha escrito el otro comentario y seguro que porque a ella no le afecta.Ahora bien,si la solucion es en otro ambito que a ella le afecte seguro que lo veria bien....que estamos ya un poquito cansados de gente asi!!si tuvieras a tu hijo,novio u otra persona viviendo a 400 kilometros seguro que lo verias de otra manera....so egoista!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.