Las agencias de TUI Travel en Reino Unido gestionarán las reclamaciones de los clientes

A finales de este año las 880 agencias de viajes de TUI Travel –bajo las marcas Thomson y First Choice- se harán ellas mismas cargo de las reclamaciones de los clientes. Actualmente todas las quejas son gestionadas por un departamento central de servicio al cliente, que en el futuro seguirá encargándose de los casos más complejos.

Las minoristas recibirán los próximos meses cursos de capacitación para poder llevar con éxito las reclamaciones, y en el caso de que sea necesario, realizar los reembolsos correspondientes. Los agentes estarán respaldados por el Equipo de Atención al Cliente que los guiarán y darán consejo sobre las gestiones.

Como resultado, los clientes no tendrán que dejar sus quejas por escrito para que éstas les lleguen al departamento central ya que simplemente para podrán dirigirse directamente al agente con el que han realizado la reserva.

"De esta forma los clientes verán que sus quejas están siendo tomadas en serio", han manifestado fuetes de la compañía.

Por su parte el director de TUI Travel para Reino Unido e Irlanda, Nick Longman ha dicho que los agentes tienen una fuerte relación con sus clientes y esto los ayudará a resolver los inconvenientes que se presente en sus propias tiendas. Pero lo más importante es que la mayor parte de las reclamaciones se resolverán de forma rápida.

Noelia Cedrés
(agencias@hosteltur.com) 
thomson-holidays.jpgthomson-holidays.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.