Nueva directora general en el Hotel Son Vida

ArabellaStarwood Hotels & Resorts ha nombrado a Babette Ganz nueva directora general del ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida de Palma de Mallorca. Babette Ganz, técnica en hostelería con estudios de empresariales, vuelve de esta manera al grupo ArabellaStarwood después de haber dirigido entre 2001 y 2003 el ArabellaSheraton Hotel Seehof en Davos (Suiza).

Babette Ganz sustituye en el cargo a Carsten Willenbockel, quién había dirigido el hotel desde el año 2006. La recién nombrada afronta este reto después de una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la hotelería, ya que durante los últimos 20 años ha estado vinculada al sector y desde hace más de 10 trabaja como directiva para grupos como Hilton, Robinson y Grupotel en Suiza, México y España. Además, antes de su reincorporación a ArabellaStarwood apoyó la preapertura del Hilton Sa Torre en Mallorca.

El ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida se encuentra en la urbanización de Son Vida, a pocos minutos del centro de Palma de Mallorca. La arquitectura del hotel de la marca Starwood The Luxury Collection es típica del Mediterráneo y su jardín de 13.000 metros cuadrados con palmeras, algarrobos y olivos es uno de sus grandes atractivos.

M. A. (hoteles@hosteltur.com)
 
Babette Ganz.jpgBabette Ganz.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.