Las redes sociales, nuevo marketing para hoteles y destinos

Internet se ha convertido en un espacio donde el cliente de la empresa turística, el visitante de un destino, habla, discute, comparte, critica, valora o recomienda. En la red, muchas personas en muchos sitios diferentes, hablan de un hotel, de una playa, de un servicio turístico, añadiendo elementos -positivos o negativos- a la marca.

¿Cómo puede el sujeto de estos comentarios aprovecharlos en su beneficio? ¿Debe una empresa del sector, o un destino, estar presente en esa conversación? ¿Cómo puede hacerlo? ¿Qué ventajas puede representar para una cadena hotelera el uso de las redes sociales para darse a conocer y crear marca? ¿Debe un destino entrar en la filosofía del 2.0 para acercarse a sus potenciales visitantes y fidelizar a quienes ya lo conocen?

De todas esas cuestiones tratará la tertulia de esta noche en HOSTELTUR TV, con la participación del director de Proyectos y Marketing del ITH, Jimmy Pons; la directora de eCommerce de Viva y Vanity Hotels & Resorts, Johana Cavalcanti;  el director de eCommerce  de Mar Hotels & Majestic Resorts, Xisco Vicente; y el técnico de promoción turística  de la Generalitat Valenciana, Joantxo Llantada.

HOSTELTUR TV se emitirá esta noche en el Canal 4 de Mallorca en su horario habitual de las 21:45 horas, con repetición el próximo sábado a las 19:50. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube.
 
HOSTELTUR  (tv@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.