El Gran Meliá Palacio de Isora tiene nueva directora de ventas y marketing

Karina Zaplana ha sido nombrada recientemente directora de ventas y de marketing del resort Gran Meliá Palacio de Isora. La nueva directora llega al establecimiento después de una dilatada trayectoria profesional dentro del sector hotelero, tanto en Sol Meliá como en otras empresas del sector.

Zaplana posee el título de Técnico en Actividades y Empresas Turísticas y su vida laboral ha estado ligada de manera muy estrecha a la cadena Sol Meliá. La recién nombrada trabajó durante seis años en el Gran Melia Salinas de Lanzarote, fue directora regional de la cadena en levante durante dos años, también fue directora de ventas de hoteles Paradisus en Punta Cana y colaboró en la apertura del Princesa Yaiza de Lanzarote.
 
La nueva directora de ventas y marketing llega ahora al Gran Meliá Palacio de Isora, una de las joyas de la corona de Sol Meliá que debe su nombre a la cercana población de Guía de Isora y que cuenta con una piscina de 260 metros de longitud y que además dispone del Yhi Spa, que ocupa 2.000 metros cuadrados.
 
M. A. (hoteles@hosteltur.com)
 
isora.jpgisora.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

farid mejeet14/03/2009 20:03:00

peluquero profesional de caballeros .ex peluquero de corte engles de vigo . 639431300 mi telofono

00 Más comentarios del lector Responder

farid mejeet14/03/2009 20:03:00

hola soy peluquero de caballeros ex peluquero de corte engles . mi telofono 639431300

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.