Sol Meliá sigue creciendo en Portugal

Sol Meliá ha firmado un acuerdo con la promotora madrileña Nuplanta para la gestión, a partir del primer semestre de 2012, de un 5 estrellas en la región portuguesa del Algarve, concretamente en la urbanización Quinta do Vale Resort.

Este hotel operará bajo la marca Meliá, convirtiéndose en el quinto establecimiento de la firma en Portugal, donde incorporó recientemente el Meliá Madeira Mare. Será igualmente el decimotercero de la compañía en el país. Entre otros servicios, el Meliá Golf Quinta do Vale ofrecerá spa y espacios para la celebración de congresos e incentivos.
 
Además del citado hotel, el proyecto urbanístico Quinta do Vale Resort incluye 66 villas individuales de lujo con jardines, un "village" de 57 unidades y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Así, con el futuro hotel ya serán tres los establecimientos con campo de golf que Sol Meliá tenga en la Península Ibérica y nueve a nivel mundial. La urbanización dispone también de una marina de recreo fluvial en la rivera del Guadiana que permite el amarre continuo de embarcaciones de recreo. De esta forma, las embarcaciones podrán navegar 40 kilómetros río arriba todos los días del año.
 
Este desarrollo, propiedad de un grupo de inversores particulares españoles, está reconocido por el Gobierno portugués como Proyecto de Interés Nacional (PIN), una denominación que lo califica como "proyecto generador de riqueza para la economía local destacando su carácter innovador, privilegiada localización e importantes medidas medioambientales y de eficiencia energética".
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 

 
melia.jpgmelia.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.