Nueva directora Financiera de Sidorme Hotels

Meritxell Montaña ha sido nombrada directora Financiera de Sidorme Hotels.  Será la responsable de la dirección, planificación y control del equipo financiero, encargado de ejecutar los aspectos necesarios para materializar el plan estratégico de la cadena. Como ya publicó HOSTELTUR, el objetivo de la low cost española es abrir 20 nuevos hoteles de aquí a 2012 y llegar a 2018 con 100.

Meritxell Montaña ha desarrollado su carrera profesional durante 20 años en puestos de responsabilidad en el ámbito financiero. Comenzó como auditora en Mazars Auditores, puesto que ocupó durante ocho años. En los siguientes nueve desempeñó el cargo de responsable Financiera para las filiales de España y Portugal del grupo francés GrandVision. Y los últimos dos años ocupó el cargo de directora Financiera en la empresa del sector auxiliar de la construcción Eurovalls, participada por una sociedad de capital riesgo.
 
Nacida en Lleida, Meritxell Montaña es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y auditora. Ha complementado su formación con numerosos cursos de postgrado del ámbito financiero y de Dirección de Equipos.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
SIDORME.jpgSIDORME.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.