El Husa Sant Bernat ampliará su capacidad tras una reforma de 4 M €

El Husa San Bernat, situado en la sierra de Montseny, en Barcelona, está experimentando un proceso de reforma cuya inversión ascenderá a cuatro millones de euros. Entre las novedades que ofrecerá una vez acabadas las obras se encuentran diez nuevas habitaciones.

Según explican desde el establecimiento, esta medida se ha adoptado para poder "dar respuesta a la creciente demanda". Las nuevas unidades alojativas estarán ubicadas en el edificio conocido como Les Agudes. Todas seguirán el estilo rústico del complejo pero dos serán suites y ocho estándar. Con ellas, la capacidad del San Bernat aumentará hasta las 33 habitaciones.
 
"Por otra parte, vamos a convertir nuestras instalaciones en un centro de referencia en cuanto a ocio se refiere. Sin perturbar la tranquilidad habitual que ofrece estar en un parque natural, queremos que los visitantes puedan disfrutar de una oferta diversa para llenar sus días en Sant Bernat", afirman los responsables del hotel. De esta forma, entre otras iniciativas, se renovará la masía "El Cot" para que sea una granja escuela.
 
Entre sus instalaciones, el alojamiento cuenta ya con una sala con capacidad para 220 personas y acondicionada para acoger tanto eventos familiares como de empresa.
 
El San Bernat forma parte de la colección de Hoteles con Encanto de Husa. La cadena asegura que ésta se compone de instalaciones situadas "en lugares privilegiados y que se caracterizan por la belleza de su entorno natural y la historia que les precede". En ella se hallan también el Hotel Real de Santander; y el Hotel Masferrer y el Hotel Sant Marçal ambos igualmente en Montseny.

Puede encontrar más información sobre Husa Hoteles clickando aquí.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
husa.jpghusa.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.